Contamos con varias Líneas de tratamientos del cabello, todas de z.one concept, la marca con la que trabajamos en exclusiva. Cada una de estas líneas cubre unas necesidades distintas acorde a cada tipo de cabello: hidratación, cabellos con canas o tintes, desgastados por el paso del tiempo, reestructurantes, etc.

Contamos con diversos tratamientos que se ajustan a las necesidades concretas de cada cabello. Incluso uno exprés, por si necesita que el tiempo sea su aliado. 

Milk shake 

Productos con ingredientes 100% orgánicos, que dejan el cabello deliciosamente sano y brillante.

Cacao Mask 

Para cabellos normales y gruesos que necesitan recuperar su estructura y vitalidad. Con un aroma que te sumerge en el cacao.

Papaya Mask

Para cabellos finos que necesitan recuperar su estructura. Los minerales y antioxidantes presentes en la papaya se encargan de ello, y de aportar textura. 

Yogur Mask

Para cabellos coloreados y teñidos.  Protege el color, los aminoácidos del yogurt se adhieren al cabello fortaleciéndolo. Queda un agradable perfume a dulce de leche.

Direct Color

Para todo tipo de cabellos, se encarga de aportar brillo, avivar el color y disimular las primeras canas. Su perfume intenso, de frutas o cacao.

Coctail Hidratación

Se encargan de hidratar, devolver el brillo, proteger el color… Un placer para el cabello y los sentidos, y con una presentación elegante.

Milk Shake Integrity System

Es un sistema de tratamiento profundo que tiene como principio integrar en el cabello sus componentes naturales, principios activos como la cera de abeja, la manteca de karité y el coco.

Muru muru

Para cabellos gruesos desnutridos. La manteca de muru muru, junto con los aminoácidos vegetales que contiene, aportan nutrición y proteínas al cabello. Con un rico aroma de naranjo.

Booster

Tratamiento para cabellos finos. Es un aporte de proteína pura que recupera la hebra del cabello. Perfumado con flor blanca y coco.

No Inhibition Age Renew

Es otra de las líneas de tratamientos para el cabello de z.one concept que funciona como rejuvenecedor del cabello.

Basado en el poder rellenador del ácido hialurónico, produce un efecto lifting en los cabellos desgastados por el paso del tiempo, o cabellos finos y desvitalizados. Contiene Melitane, que ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento capilar y Rooibos Orgánico, un antioxidante rico en vitaminas y minerales que protege el color, tanto natural como cosmético.

Tratamientos exprés

¿Necesitas que el tiempo sea tu aliado? Este es tu tratamiento. En máximo 10 minutos todos los efectos de un tratamiento en ti. Lo aplicamos, te recogemos el cabello y listo. Ya cuando puedas, coges más adelante una cita para marcar.

Exprés de muru muru

Para cabellos gruesos desnutridos. La manteca de muru muru, junto con los aminoácidos vegetales que contiene, aportan nutrición y proteínas al cabello. Con un rico aroma de naranjo.

Exprés Glistening

Para cabellos rebeldes. Control del encrespamiento para un alisado perfecto. ¡Efecto instantáneo!

Viales rápidos de aplicar

En 5 minutos, los viales de tratamiento  dejan tu cabello cuidado, suave y con brillo.

Tratamientos para el cuero cabelludo Simply Zen.

Tratamientos y terapias para el cuero cabelludo Simply Zen, aplicados con un concepto de bienestar y equilibrio. Con un diagnóstico previo personalizado, te recomendamos el tratamiento adecuado para tu cuero cabelludo, para aplicar en el salón y que hagas un seguimiento en casa.

Dandruf

¿Tienes una descamación excesiva? Este tratamiento purifica y mantiene un estado óptico del cuero cabelludo y el cabello.

Normalizing

Si la piel no tiene un buen equilibrio aparece un exceso de grasa. Esta terapia regula el exceso de lípidos en el cuero cabelludo.

Stimulating

Para frenar la caída de diferentes tipos de cabello, estimular su crecimiento o simplemente mantenerlo.