Las manos hablan de quienes somos, y una buena forma de ponerle palabras es con una manicura duradera y elegante. Lo mismo sucede con el maquillaje, clave en su imagen, más cuando en nuestro calendario está escrito un evento especial. ¿En qué pueden asesorarle nuestras Técnicas Estéticas? 

Diego Dalla Palma  (firma facial,  corporal y maquillaje)

Pronails (manicura y pedicura)

Manicura normal, permanente y semipermanente.

Pedicura.

Maquillaje.

Depilación facial y corporal.

Pestañas postizas naturales.

Tratamientos faciales y corporales.

Maquillaje a domicilio para bodas o eventos.

Manicura aromaterapéutica

Manicura que prepara tu piel y uñas para un esmaltado de categoría superior. Enamora tus sentidos con lociones hidratantes para manos y cuerpo. Tiempo: 20 minutos.

Manicura y tratamiento Spa 

Comparable con una higiene facial, esta manicura es un tratamiento intensivo de exfoliación e hidratación. Renueva tu piel y mejora las manchas con la mejor opción. Tiempo: 40 minutos. Tenemos una gama de más de 80 colores de Pronails.

Pedicura aromaterapéutica

Elimina durezas sin cortar y prepara tu piel y uñas para un esmaltado de categoria superior, dejando embriagados los sentidos con su aroma y textura. Tiempo: 30 minutos.

Pedicura y tratamiento Spa

Comparable con una higiene facial, esta pedicura es un tratamiento intensivo de exfoliación e hidratación. Elimina durezas sin cortar. Renueva tu piel y mejora la deshidratación y queratosis. Tiempo: 40 minutos.

Maquillajes de día, noche y fiesta

 Un maquillaje completamente profesional y personalizado, sea cual sea el acontecimiento. El servicio incluye: diagnóstico personalizado y limpieza de la piel, peeling, crema de cuidado y maquillaje.

Esmaltado 7 días

  Este esmaltado de categoría superior deja el color y el brillo perfecto durante 7 días. Tiempo: 6 minutos

Esmaltado semipermanente

Durante más de 14 días tu color y brillo estarán perfectos. No hay que limar la uña natural. Tiempo: 30 minutos.

Uñas esculpidas con tecnología IPN

 Alarga y da forma a tu uña sin dañarla y es versátil, alarga tanto como tips o moldes. El relleno a los 21 días. Hipoalergénico.

La evolución de la porcelana

Uñas esculpidas con tecnología IPN, para uñas aún más fuertes. Tiempo: 60 minutos.