Espacio de Belleza VeroniCarrión a principios de 2016 en Nervión (Sevilla), Verónica Carrión, Técnica Estética y emprendedora insaciable, porque siempre está aprendiendo y mejorando.

A la dirección de Verónica y junto a ella, trabaja en equipo de técnicos profesionales en cada área de los servicios que ofrecen en peluquería, estética y tratamientos corporales, capilares y faciales. Ellas son Maribel Acuña y Rocío Sánchez , encargadas de asesorar a los clientes para que luzcan el potencial de su belleza natural y cuiden con criterio de ella.

Nuestras profesiones están permanentemente actualizadas y en proceso de creación. Acuden mensualmente a distintos cursos y formaciones en cada una de sus áreas de trabajo.

VERÓNICA CARRIÓN – Emprendedora y Responsable de Estética en Espacio de Belleza VeroniCarrion.

veronica1
Comienza su carrera profesional con 16 años y ya entonces le acompañaban su vocación y afán emprendedor. Técnica Estética especializada en la belleza de las manos, maquillaje y tratamientos corporales y faciales. Formación que ha desarrollado tanto en empresas propias como a través de la formación aportada por firmas como OPI, CND, Phytomer, Cazcarra, Jeevan Ayúrveda y Make Studio.

En 2016 hace realidad su sueño y proyecto personal, darle vida a su propio salón, Espacio de Belleza VeroniCarrión.

MARIBEL ACUÑA
Estilista y Responsable de Peluquería.

maribel

Peluquera de vocación y profesión desde los 14 años, Maribel ha pasado y se ha quedado durante años en firmas de la talla de Luigi Studio y Llongueras. Su experiencia también es fruto de Ambar Peluqueros, el que fue su negocio propio. Su amplia formación como estilista  Asimismo, ha expandido sus conocimientos en Estilismo trabajando como Formadora de Equipos y de personal técnico. En 2016, se une con entusiasmo al proyecto Espacio de Belleza VeroniCarrion.  Es la Responsable de Peluquería y pilar fundamental del salón.

 

ROCÍO SÁNCHEZ
Técnico de Peluquería.

rocio

De mente creativa y abierta, trabaja pensando en mejorar día a día para ofrecer lo mejor de su faceta profesional.