Simply Zen Densifying contra la pérdida del cabello

Contrarrestar la pérdida del cabello a veces se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. A diario se caen entre 100 y 200 cabellos, como parte de la regeneración celular que se renueva en su totalidad cada 6 meses. Así, en otoño es normal que la caída del cabello sea un poco mayor. Por esta razón, es conveniente nutrir y fortalecer el cabello durante todo el año para favorecer su crecimiento.

Claves para mantener el bronceado en otoño

Se acerca el fin del verano, cada vez hay menos horas de sol y hace menos calor. El otoño ya está aquí y a todas nos preocupa a todas: se nos va el bronceado. Todas las vacaciones mimando y cuidando nuestro moreno de playa para que ahora venga septiembre y nos lo quite de un día para otro.

Las razones por las que deberías cortarte el pelo

¿Tienes ganas de hacer un cambio drástico en tu cabello, pero a la vez mucho miedo de arrepentirte después?. Bien, te exponemos 5 razones que harán inclinarse la balanza hacia la primera opción.   Cabello saludable. Además de un cambio de look, te desharás de esas indeseables puntas abiertas y tu pelo lo agradecerá. Conforme [...]

ProNails, cuidado y belleza para manos y pies

Pronails crea productos de cuidado de manos y pies de excelencia. Desde Veronicarrión , especialistas en belleza y estilistas de uñas, apostamos por una marca líder que cuenta con líneas de producción ampliadas, variadas y de calidad.

Complementos que tienes que llevar este verano

Ya lo dice el dicho: “la diferencia está en los pequeños detalles”. Así lo podemos aplicar a los outfits que más destacan a la hora de vestir. Los complementos son igual o más importantes que cualquier cosa que forme parte de nuestro look. Por más sencillas que sean nuestras prendas, hacer la diferencia depende de saber escoger [...]