Comunicado Importante

Compartir:

Productos usados en la manicura

Debido a las últimas declaraciones e informaciones que se han ido propagando los últimos días, desde Espacio de Belleza Veronicarrion nos gustaría aclarar y tranquilizar, en la medida de lo posible, a todos nuestros/as clientes con respecto a la polémica surgida en torno a la proliferación de las uñas acrílicas de gel u otro tipo de tratamiento de manicura.

A raíz de la emisión del programa “En el Punto de Mira” en el canal Cuatro, y su posterior difusión en redes sociales, se ha despertado cierto temor y rechazo a este tipo de tratamiento estético, basándose en declaraciones a veces fuera de contexto y con falta de profundidad en las informaciones.

❗️¿Dónde reside el problema?

Sin ninguna duda, podemos decir que la probabilidad de que aparezcan alergias o problemas más graves con la piel va directamente relacionado con la profesionalidad o nivel de formación así como el cumplimiento o no de las normas de higiene y utilización del centro donde se realice el tratamiento, sin olvidar qué tipo de productos y de qué procedencia, se usan.

En el reportaje se hace especial hincapié en el peligro que acarrea el uso de kits “caseros” manipulados por no profesionales.

❗️¿Qué podemos garantizar desde nuestro espacio de belleza?

En Espacio de Belleza Veronicarrion nos avalan más de treinta años de experiencia en este sector. Nos definen la profesionalidad y la constante formación en cada uno de los servicios que ofrecemos. De esa manera, todos y todas los/las profesionales que conforman Espacio de Belleza Veronicarrion cuentan con la formación necesaria para el desempeño de los diferentes tratamientos de estética.

En nuestro centro trabajamos con la marca de tratamientos para uñas más reconocida mundialmente: Pronails. Una firma con más de treinta años de existencia, fabricante de productos de alta calidad para el cuidado de las manos, las uñas y los pies, además de ofrecer enseñanza y servicios de mantenimiento profesional superior.

La firma Pronails garantiza una perfecta combinación entre calidad y fiabilidad. Sus socios solo son profesionales y especialistas certificados de la belleza y estilistas de uñas. Una empresa centrada en la constante investigación y mejora de la seguridad y efectividad en cada uno de sus productos.

A su vez, la propia Pronails ha emitido un comunicado asegurando “el cumplimiento de la normativa europea 1223/2009/EC y las consecuentes enmiendas, así como los requisitos nacionales basados en la normativa europea mencionada. En consecuencia, estos productos son seguros para la salud humana cuando se utilicen bajo condiciones normales y razonables de uso”. El comunicado está disponible para toda persona que nos lo solicite.

Desde Espacio de Belleza Veronicarrion, ofrecemos un tratamiento personalizado a cada persona, realizando un continuo seguimiento del estado de las uñas, garantizando la tranquilidad a cada uno de nuestros clientes.

  • Share:

Leave A Comment