Depura el cuero cabelludo con el ‘Plan Detox’de Z. One Concept.

Compartir:

Nuestro cuero cabelludo está expuesto diariamente a daños causados por factores externos e internos como el estrés, la contaminación, la alimentación, un estilo de vida desordenado, entre otros factores que llevan a una acumulación de toxinas. Esto provoca que el cuero cabelludo no esté sano, por lo cual el cabello, que se alimenta de este, tampoco lo esté. 

Por esto, es importante tratarnos de las agresiones con principios activos purificantes, antioxidantes, hidratantes, calmantes, regenerantes y antioxidantes. Z one Concept nos ofrece un tratamiento perfecto a través del sistema DETOXIFYING de la línea Simply Zen.

DETOXIFYING o «Plan Detox» es un sistema completo con extracto de diente de león y extracto de propóleo, entre otros componentes activos, que dejará nuestro cabello totalmente libre de impurezas. Es recomendable su aplicación una vez al mes, siempre que el cuero cabelludo esté sano, siguiendo un ritual preparador:

       1. Según las distintas condiciones del cuero cabelludo, empleamos una exfoliación u otra:

       A) Preparing potion

Tratamiento preparador pre-champú de aceites esenciales para el cuero cabelludo. Se usa en la mayoría de los casos por su función preparadora del cuero cabelludo para que absorba las propiedades de cada tratamiento. Aplicamos unas gotas, peinamos relajadamente el cabello y masajeamos para que el producto cale. Lavamos.

         B) Preparing pomade

Es un exfoliante purificante profundo para el cuero cabelludo gracias a la acción mecánica de las microesferas de polvo de bambú. Es más específico que el preparing potion. Aplicamos con un leve masaje al menos unos 2-3 minutos. Luego aclaramos abundantemente con agua y pasamos a la fase de lavado específica.

        2. Detoxifying shampoo

Se trata de un champú detonante para todo tipo de cabellos, con la acción específica detoxinante y purificante. Delicado, lava de forma equilibrada y específica. Formulado con extracto de propolio, tiene importantes propiedades regenerantes y antioxidantes para nuestro cuero cabelludo. Se distribuye uniformemente sobre el cabello húmedo y masajeamos delicadamente. Dejamos actuar unos minutos y aclaramos.

        3. Detoxifying serum

Suero detonante para el cuero cabelludo. Está formulado con un activo hidratante natural, aceites esenciales eucalipto y extractos botánicos específicos. Se aplica junto con la tecnología OXYZEN de oxígeno puro. Su función es aumentar un 80% la productividad de los ingredientes activos de cada tratamiento. El oxígeno hace que la microcirculación aumente y se «descongestione» la piel para cualquier tipo de residuo. A través de un aerógrafo el tratamiento penetra de manera más profunda en el cuero cabelludo.

Desde VeroniCarrión os animamos a que probéis esta nueva línea libre de sulfatos, parabenos y sales que cuidará y tratará tu cabello de una manera totalmente natural, con un resultado espectacular. Pronto os iremos enseñando más detenidamente el proceso a través de varios clips de vídeos.

¡Estad atentos y únete a la filosofía SIMPLY ZEN!

  • Share:

Leave A Comment