Simply Zen Densifying contra la pérdida del cabello

Compartir:

Contrarrestar la pérdida del cabello a veces se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. A diario se caen entre 100 y 200 cabellos, como parte de la regeneración celular que se renueva en su totalidad cada 6 meses. En otoño es normal que la caída del cabello sea un poco mayor. Por esta razón, es conveniente nutrir y fortalecer el cabello durante todo el año para favorecer su crecimiento.

Los factores por el que se incrementa la caída del cabello varían según la persona. El uso de factores externos dañinos como el secador, plancha, productos de cuidado inadecuado, etc. así como la herencia familiar, los cambios hormonales, malos hábitos de vida, la gestión del estrés o enfermedades, inciden de forma significativa.

Simply Zen Densifying protege, previene y estimula el crecimiento del cabello. Es una auténtica arma para combatir la caída, gracias a la sinergia entre los ingredientes activos que contienen.

Así, su complejo activo compuesto de elementos naturales y su innovación tecnológica ofrecen un extraordinario efecto energizante, estimulante, tonificante y lenitivo. Un equilibrio único de múltiples funciones beneficiosas. Además, el extracto de la corteza de Indian Tree, elemento esencial de los productos Densifying, tiene funciones anti edad , antioxidantes y protectoras de la piel.

El extracto Indian Kino Tree es la solución natural estudiada para proteger y reforzar el folículo y favorecer el crecimiento normal del cabello.

Os dejamos un vídeo sobre el tratamiento. ¡Para más información contacta con nuestro Espacio de Belleza Veronicarrión!

  • Share:

Leave A Comment