Claves para mantener el bronceado en otoño

Compartir:

Se acerca el fin del verano, cada vez hay menos horas de sol y hace menos calor. El otoño ya está aquí y a todas nos preocupa a todas: se nos va el bronceado. Todas las vacaciones mimando y cuidando nuestro moreno de playa para que ahora venga septiembre y nos lo quite de un día para otro.

Para evitar esto, dedicamos nuestro post de hoy a las claves para mantener el color del verano en la piel por más tiempo. ¡Nada es imposible si somos constantes!

  1. Evita exfoliar la piel: la producción de melanina estimulada por el sol es lo que da color a nuestra piel. Pues bien, esta se renueva cada dos semanas y al pulirse la piel con exfoliantes, se desgasta la tonalidad adquirida durante el verano. Una vez por semana es suficiente. Así, mantendremos la piel suave, renovada, radiante y tonificada.
  2. Duchas con agua fría: Los baños muy calientes pueden pelar la piel, u hacen que luzca opaca y deshidratada. En cambio, duchas con agua fresca ayudará a limpiar tus poros sin afectar el bronceado.
  3. Usa crema hidratante: Aplica sobre el cuerpo una crema hidratante, si tiene vitamina E mejor que mejor. Tanto por el día como por la noche, mantendrá la piel suave y protegida con una barrera de hidratación natural.
  4. Loción bronceadora. Otra forma para mantener el bronceado es la aplicación de una loción bronceadora al menos una vez a la semana.
  5. Alimentos saludables. Comer frutas y verduras ayudan al brillo y bronceado de tu piel. La vitamina E, zinc y vitamina C, mantienen la piel suave y rejuvenecida, además de evitar la deshidratación.

No es necesario recurrir a sprays autobronceantes para que la piel luzca con color durante los meses de frío. Apuesta por lo natural, con algunos cuidados extra y ciertas precauciones, se podrá mantener durante más tiempo ese bronceado veraniego que tanto nos gusta. También puedes venir a nuestro Espacio de belleza, ¡te asesoraremos de forma personalizada!

  • Share:

Leave A Comment