Los cortes de pelo que más se llevarán este otoño-invierno

Compartir:

Desde el ‘Pixie’ hasta la melena XXL, pasando por capas marcadas y nuevos largos serán tendencia esta temporada que se aproxima. ¡Ve pidiendo cita a tu pelu favorita! (nosotros, obviously).

El fin del verano se acerca y la mayoría empieza a hacer la lista de nuevos propósitos de cara al nuevo curso. Un cambio de look es sin duda uno de los más recurrentes. A esto se le suma que las tendencias se actualizan, lo que implica una temporada donde la gente se atreve a cambiar. Así que te traemos los 8 cortes de pelo que vienen pisando fuerte. Quién sabe, puede que tu próximo look se encuentre en esta lista:

  1. PIXIE. Son cortes que restan años y que convierte en ideal cualquier outfit que lo acompañe. Además, da mucho juego a la hora de peinarlos, y más aún si dejamos ambos lados y la nuca más cortos. Úrsula Corberó es una de las referentes de este look, ¡nos encanta ella!
  2. MELENA CUADRADA: La melena a la altura de la barbilla va a ser uno de los cortes más pedidos este otoño. Eso sí, se trata de una melena cuadrada sin capas que queda mucho mejor si se peina con la raya al medio. ¿Te suena Dua Lipa? ¡Le queda genial este corte!
  3. CORTE FRANCÉS: El bob con flequillo estilo francesa es uno de los más venerados. La melena recta, algo ligeramente más corta en la nuca, a lo Mathilda Lando empezó el 2018 siendo tendencia y aún se mantiene en la lista.
  4. CAPAS: Jennifer Aniston fue pionera en los 90s de las capas. Este otoño, se va a llevar una versión más suave de la misma, con capas rotas pero no tan marcadas. ¿Te gustaría probar?
  5. MEDIA MELENA. El largo que no es largo ni tampoco corto (tú me entiendes) es lo que más busca la gente. Es apto para pelo liso y rizado, a medio camino entre el long bob y la melena por los hombros. Ideal para quien quiere cortarse la melena, pero no tanto.
  6. RIZOS Y FLEQUILLO: Los rizos están viviendo su momento dorado, así como el flequillo. Este otoño seguirán siendo tendencia y el corte para pelo rizado más pedido seguirá siendo uno de los más buscados al inicio del año.
  7. MELENA XXL: Las melenas muy largas vuelven a la carga. Y con “muy largas” queremos decir que sobrepasan la altura del pecho. En España lo adoramos, y lo adoraremos más esta temporada.
  8. AFRO LOVERS: El pelo afro sienta tan bien a las facciones marcadas y ovaladas, que muchas que no tienen el pelo rizado se animan a moldearlo. Los cortes redondos con rizos marcadisimos serán top este otoño-invierno.

 

Ya sabes, no esperes más a decidirte y pide asesoramiento en nuestro Espacio de Belleza para este Otoño. ¡Te esperamos!

  • Share:

Leave A Comment