Las razones por las que deberías cortarte el pelo

Compartir:

¿Tienes ganas de hacer un cambio drástico en tu cabello, pero a la vez mucho miedo de arrepentirte después?. Bien, te exponemos 5 razones que harán inclinarse la balanza hacia la primera opción.

 

  1. Cabello saludable. Además de un cambio de look, te desharás de esas indeseables puntas abiertas y tu pelo lo agradecerá. Conforme vaya creciendo, lo hará cada vez más saludable y aportará ligereza al volumen.
  2. Aportar a una buena causaSi lo tienes muy largo, aprovecha para añadir tu granito de arena a una buena causa: dona tu cabello a una institución.
  3. Plus de confianza. Cortarse el pelo ayuda aporta seguridad y autoestima. El cabello largo cuidado es muy femenino, ¿pero quién dice que un bob o pixie no lo es? En todo caso, todos los cortes aportan un plus de confianza si se trata de romper con lo habitual.
  4. Acorta el tiempo en peinarte. En verano atendemos mucho tiempo a cuidarnos el pelo del sol, el cloro, la sal, etc. y al final siempre se acaba decidiendo que lo mejor, es cortárselo. Y no falta razón cuando decimos que tener el pelo corto, acorta la rutina. Es una buena alternativa si buscamos reducir el tiempo de arreglo del cabello cada mañana.
  5. Reiniciando…¿será verdad eso de “cambio de look, cambio de vida”? No se sabe, pero sí que es verdad que supone un punto de inflexión a una nueva etapa, con una imagen renovada y quizás sea el principio de buenas cosas. Pierde el miedo y ¡atrévete!

 

¿Te animas? ¡Vamos, seguro que te encantará el resultado! En el caso de que no sea sí, siempre puedes volver a dejártelo largo. En nuestro espacio de belleza te asesoramos del corte que mejor le puede venir a tu rostro y también a tu personalidad.

  • Share:

Leave A Comment