Taninoplastia, técnica de alisado 100% natural

Compartir:

La taninoplastia, la técnica de alisado con un procedimiento 100% natural que no daña el cabello.

Tener el pelo liso, suave, brillante y despreocuparse del pelo en verano sin secador y planchas es posible gracias a la Taninoplastia

Gracias a esta técnica conseguirás decir adiós a tu melena encrespada con un procedimiento 100% natural que no daña en absoluto el cabello. No solo alisa el pelo, sino que también lo suaviza, lo hidrata y repara al instante, por lo que puede ser aplicado tanto en cabellos lisos como para cabellos rizados que quieran olvidarse del secador o la plancha por un tiempo y quieran aportar hidratación. 

Se trata de un tratamiento orgánico y natural a base de “taninos”, es decir, conservantes de origen vegetal que se encuentran en la corteza de los árboles, la fruta o el vino. Así, el compuesto natural actúa desde el interior del cabello generando una cadena proteica dentro de la fibra capilar que aplicando calor, lo hidrata y alisa. Esta técnica no daña la fibra del cabello, aportando un aspecto natural, brillante, sedoso y resistente.

La innovación de Salvatore ha convertido el tanino en un ingrediente fundamental para el alisado. Los taninos tiene potentes propiedades antioxidantes para nuestra melena, son aptos para tratamientos de encrespamiento, regeneración de la fibra capilar, alisado parcial e incluso para mantenimiento de ondas, siendo aquellas melenas encrespadas son las que más se beneficiarán del tratamiento. No obstante, es indicado para todo tipo de cabellos, sea cual sea el color, e incluso con mechas.

Según el trabajo que requiera, la aplicación será de entre 2 y 4 horas. Los resultados tienen una duración de ¡3 a 6 meses!

Os dejamos un vídeo sobre el procedimiento de la técnica. ¡Para más información contacta con nuestro Espacio de Belleza Veronicarrión!

BLUE GOLD PREMIUM I Step by Step - Taninoplastia Salvatore Cosmetics

  • Share:

Leave A Comment