Sun&More para una mayor protección de tu cabello

Compartir:

El sol se convierte en protagonista del calor, transmite energía y aporta esa “piel dorada” que todos buscamos. Pero también supone un problema para nuestro cabello. Con Sun&More, disfrutar del aire libre, del mar y la piscina en verano sin preocupaciones es posible.

A veces olvidamos proteger nuestro cabello de la exposición a los rayos solares, a la sal, al cloro e incluso al viento. Como hemos comentado en ocasiones anteriores, es importante prevenir y evitar que el cabello pierda belleza y luminosidad.

La línea de productos Sun&More se ocupa de esto por nosotros gracias, entre otros ingredientes, al aceite orgánico de Argan, un elemento natural cada vez más importante en la cosmética y que intensifica su acción protectora, hidratante y nutritiva. El resultado es un cabello suave, con brillo y sedoso.

Esta línea de Z. One Concept está compuesta, principalmente por un champú hidratante All Over Shampoo, para el cuerpo y el cabello y por la mascarilla nutritiva y acondicionadora Beauty Mask:

  • All Over Shampoo contiene manteca de muru muru, proteínas de quinoa, aceite de hibisco, aceite orgánica de fruta de la pasión y de Argán, vitamina E y filtro solar, ideal para el mar o la piscina, para proteger de la deshidratación que provoca el sol, la salitre o el cloro. 

 

  • Beauty Mask contiene también manteca de muru muru, proteínas de quinoa, aceite de hibisco, aceite orgánico de fruta de la pasión y de Argán, aceite de almendras dulces, aceite de arroz, vitamina E y filtro solar. Utilizada junto al champú se contrarrestan los daños producidos por el cloro, el viento, la salinidad y el sol.  

Además, la línea Milk Shake Sun&More se completa con Incredible Milk, un tratamiento en spray con filtros solares y 12 virtudes: reparador, controlador del encrespamiento, previene las dobles puntas, protege del calor, favorece la duración del peinado, desenreda increíblemente, confiere un brillo extremo, aporta cuerpo y volumen, facilita el uso de la plancha y la tenacilla, mantiene el color y protege de los rayos UV, así como alisa la cutícula. Sin aclarado.

Sus ingredientes ricos en extractos de frambuesa, papaya, mango y arándanos, proteínas de leche, manteca de muru muru, proteínas de quinoa y vitamina E hacen una combinación perfecta para una mayor protección del cabello.

Además, esta línea se compone de otros cinco productos para una perfecta protección de la piel. No lo dudes, ¡pregunta en nuestro espacio de belleza!

  • Share:

Leave A Comment