Revitaliza tu cabello, dale brillo y acaba con los indeseables matices

Compartir:

Alisarse, teñirse y secarse el pelo con el secador son cosas habituales que hacemos para lucir más nuestro cabello. Pero estos procedimientos pueden dañar y reducir el brillo, acabando con la vitalidad del color  del cabello. Por ello, VeroniCarrión  ofrece Tratamientos de brillo , que devuelven el resplandor y refuerza la cutícula del pelo. Así, disponemos de varias líneas de tratamientos Milk_Shake de Z. One Concept Professional

Milk Shake Colour Direct: consiste en un tratamiento temporal de los tonos perfectos, que tiene la capacidad de potenciar un color, corregir matices indeseados en los cabellos teñidos o con mechas, disimular las primeras canas, o simplemente devolver al cabello un brillo excepcional. Así, consta de 20 tonos mezclables para combinaciones de color ilimitadas, dejando el cabello brillante, acondicionado y rico en color.

Cocktails Milk Shake: es un presentable y apetecible batido de leche de color que  aporta hidratación y nutrición, saneando el cabello. Está libre de amoniaco y de peróxido. El cóctel está hecho con ácido, que contiene integrity 41 , una fórmula patentada por Z. One concept  para proteger y reconstruir el cabello, sobre todo, los tonos rubios o los blancos dañados por la decoloración. 

Silver Shine:  es una línea rica en antioxidantes naturales para cabellos decolorados o blancos. Se trata de una línea que neutraliza los tonos amarillentos o dorados, exaltando los reflejos más naturales. Enriquecido con proteínas de leche y extractos orgánicos de arándanos y otras frutas del bosque, aportan brillo, suavidad y vitalidad al cabello.

Si siente que su cabello necesita más energía, ¡no dude en visitarnos y preguntar por nuestros tratamientos capilares   Milk_Shake de Z One Concept ! En VeróniCarrión le atendemos de forma personalizada, según sus necesidades.

  • Share:

Leave A Comment