Diego Dalla Palma Profesional, glamour italiano e innovación científica por la seducción, moda y belleza

Compartir:

En VeroniCarrión nos preocupamos por sacar la máxima belleza siempre en consonancia con el mejor cuidado facial de cada mujer. Nuestra visión es explorar todas las áreas de la belleza, buscando soluciones diferentes y personalizadas. Para ello, utilizamos en nuestro centro los mejores recursos adaptados. Por eso, apostamos por  Diego Dalla Palma Profesional  , una marca que cree  en la mujer bella y única, expresando la filosofía en sus productos.

Diego Dalla Palma nace de la convergencia de diversas habilidades: la investigación en la industria cosmética, la ciencia y la técnica de RVB SKINLAB , que se unió a la marca italiana famosa por el estilo y su lenguaje innovador. Del encuentro entre habilidades y afinidades, una historia muy contemporánea que está entusiasmando con el millón de profesionales de la estética, añadiendo glamour clásico a la fuerza de la innovación científica.

Diego Dalla Palma , muy en consonancia con los valores propios de nuestro salón de belleza  , enla experiencia de una marca de maquillaje líder en perfumería selectiva. Por lo que su línea de maquillaje, destaca por su originalidad e imagen elegante.

RVB SKINLAB cuenta con 60 años de historia. Sesenta años de experiencia, mejora continua y especialización, que le han permitido anticiparse a las últimas tendencias y consolidarse en el sector de la estética profesional. Todas las novedades nacen de las ideas y del riguroso trabajo de investigación de un equipo en constante diálogo con los laboratorios.

Centrándose en la innovación, sus productos se crean utilizando composiciones de última generación, ofreciendo en cada colección y líneas de color de maquillaje facial, la posibilidad de crear todo tipo de apariencia, desde lo clásico hasta lo más extremo.

No dudes en visitarnos y preguntar por nuestros productos de maquillaje y belleza Diego Della Palma. En VeroniCarrión le atendemos según tus necesidades.

  • Share:

Leave A Comment