El tratamiento capilar relajante, un spa en tu cabello (incluye vídeo)

Compartir:

Normalmente, asociamos relajación con los servicios en gabinete que ofrece un salón de belleza, como los masajes o los tratamientos corporales. También en peluquería ofrecemos a nuestros clientes este momento de tranquilidad. Un encuentro con las sensaciones y los sentidos mientras tratamos el cabello. Esto es posible gracias al tratamiento capilar relajante Simply Zen, una de nuestras líneas estrella en tratamientos capilares de nuestro salón de belleza en Nervión (Sevilla). Consiste en fusionar la aplicación del tratamiento capilar específico con una experiencia relajante. En el proceso, seguimos estos pasos:

1.Aplicamos el tratamiento capilar. Consiste en un tratamiento higienizante del cuero cabelludo. Según el cliente, este tratamiento será equilibrante (para todos los cabellos) o un tratamiento específico para tratar una anomalía (por ejemplo, la caída del cabello) o una necesidad (aporte extra de hidratación para los cabellos teñidos o recuperación de la estructura capilar para cabellos dañados, por ejemplo).

2.El momento de relajarnos. Mientras el tratamiento va haciendo efecto, aplicamos técnicas como la musicoterapia y la aromaterapia. El cliente disfrutará de los aromas y los sonidos con los ojos cerrados. También es el momento para los masajes y contrastes de frío y calor, propios de la hidroterapia. 

Ejemplos de tratamiento capilar relajante aplicado a distintos tipos de cabello

El tratamiento capilar relajante Simply Zen prioriza la experiencia energética y sensorial, sin olvidarse de las necesidades capilares. De ahí que sea recomendable para todos los tipos de cabello, tanto para los que estén sanos como para los que presenten algún tipo de alteración. Cambia el tratamiento capilar a elegir, pero la experiencia relajante y sensorial es, para unos y otros, la misma. Lo vemos con dos clientes que acudieron esta semana a nuestro salón de belleza para disfrutar del tratamiento capilar relajante. Ambos disfrutaron de la misma relajación y cada cabello de una aportación acorde a sus necesidades específicas

El cabello de Pepe Luis no presenta ningún tipo de alteración. Disfrutó de un tratamiento personalizado equilibrante para regular y purificar.

-A Manuel le aplicamos con un tratamiento para la prevención de la caída del cabello. Conseguimos normalizar el exceso del grasa con arcilla blanca y estimular la circulación y oxigenación del cabello con arcilla roja. 

 

 

tratamiento-capilar-relajante

Nuestros clientes Pepe Luis y Manuel tras la aplicación del tratamiento capilar relajante

Si deseas disfrutar de este servicio, en Espacio de Belleza VeroniCarrión estaremos encantadas de informarte y asesorarte acorde a lo que necesites. Estamos en la c/ Benito Mas y Prat nº 6 local B, en Nervión (Sevilla).En nuestra página de contacto encontrarás toda la información para pedir cita previa y saber dónde estamos. 

Línea de Tratamientos Capilares Simply Zen, de z.one concept

Línea de Tratamientos Capilares Simply Zen, de z.one concept

 

 

 

 

  • Share:

Leave A Comment