Seleccionamos estilista para nuestro salón de belleza en Nervión (Sevilla)

Compartir:

Buscamos estilista con experiencia para ampliar el equipo de profesionales de Espacio de Belleza VeroniCarrión, nuestro salón de belleza en Nervión (Sevilla). Actualmente, nuestro equipo de profesionales está formado por cuatro profesionales entre técnicos de estética y peluquería, que puedes conocer en el apartado “Quiénes somos” de nuestra web.

Si estás interesado en formar parte del proceso de selección y conocer algunos datos más del puesto, puedes contactar con Verónica Carrión, la directora y responsable del espacio, en el teléfono 954573482.

 

 

  • Share:

1 Comments

  1. Estefanía Díaz Peña
    C/ Manila nº2 portal 8 3A
    Teléfono: 616858058
    Email: fanidp@hotmail.com

    Sevilla, 03 de Octubre del 2017

    Estimados Señores:

    Me pongo en contacto con usted para ofrecerle mis servicios como esteticista. Por lo que he podido conocer de vuestra empresa, estoy de acuerdo con la organización, los valores y principios de su empresa, los cuales enlazan plenamente con mi filosofía de trabajo, es por ello que le adjunto la presente y mi Curriculum Vitae.

    Como pueden comprobar en mi Curriculum Vitae, actualmente estoy trabajando pero me gustaría dar un giro profesional. Tengo formación reciente y actualizada. Una formación específica como uñas de gel y acrilicas, micropigmentación, depilación mediante energía lumínica, cosmética natural y ampliando mi nivel de inglés, siempre actualizando conocimientos, también destacar que he trabajado en el extranjero y en otros puestos como son de comercial, dependienta y camarera, por lo que agradecería una oportunidad de conocerme a través de una entrevista. Me considero una persona sociable, organizada, activa, responsable y trabajadora.

    Concluyo comunicándole mi gran interés por continuar mi carrera profesional centrada en el área de la imagen y la estética en el marco de su empresa, con el fin de poner todos mis conocimientos a su servicio y tengo movilidad geográfica y funcional.

    Atentamente.

    Estefanía Díaz Peña.
    Esteticista
    616858058

Leave A Comment