Tratamiento para el cabello que elimina tonos amarillentos y dorados

Compartir:

Hay un tratamiento para el cabello que aplicamos a nuestros clientes con frecuencia en Espacio de Belleza VeroniCarrión: el tratamiento capilar para eliminar el color amarillento del cabello rubio, gris o blanco. Porque es habitual que fruto de las decoloraciones, de los repetidos aclarados, de los tratamientos técnicos y los repetidos peinados, de los factores ambientales y atmosféricos el cabello acabe mostrando un color amarillento que da apariencia de cabello descuidado. En nuestro salón de belleza en Nervión (Sevilla) somos conscientes de que en estos casos necesitamos un cuidado especial para que el cabello luzca sano y espléndido. Como siempre le hacemos saber a nuestros clientes, adaptamos nuestros servicios y productos para ofrecerles un trato personalizado. En este artículo os explicamos por qué aparece este color amarillento y el tratamiento para el cabello más adecuado para eliminarlo.

Factores que producen el color amarillento en el cabello

-Decoloraciones.

-Repetidos aclarados y peinados.

-Tratamientos técnicos.

-Factores ambientales y atmosféricos.

La melanina: pigmentación natural del color

Cuando hablamos de color y cabello, tenemos que hablar de la melanina, que es la responsable del color en el cabello, de los pigmentos naturales de cuya combinación se obtiene la escala de tonos naturales, del negro al platino. Asimismo, los que determinan el color son los porcentajes de feomelanina y eumelanina. Es habitual que fruto de los factores anteriormente mencionados, los cabellos rubios, grises y blancos presenten un color amarillento, debido a un desequilibro en la feomelanina. En todos los casos, cuando aparecen estos matices amarillentos o dorados no deseados, parece que tenemos un cabello descuidado y envejecido.

Gráfico de Z.One Concept

Gráfico de Z.One Concept

Tratamiento adecuado para neutralizar los colores amarillentos

En Espacio de Belleza VeroniCarrión eliminamos este exceso de coloración con un tratamiento para el cabello específico, actualmente en exclusiva en nuestro salón de belleza. Se trata de Silver Shine de la línea Milk Shake, un nuevo producto de Z.One Concept. Silver Shine es una línea que trabaja específicamente para neutralizar los reflejos amarillentos o dorados típicos de los cabellos decolorados o blancos. Su eficacia trabaja en una única solución pero con una doble función:

  1.  Neutraliza la tonalidad amarillenta y exalta los reflejos naturales de cabellos rubios, aclarados o grises. El mayor encargado de contrarrestar estos reflejos amarillentos y dorados es el pigmento violeta que contiene.
  2. Efecto extra suavidad, desenredante y brillo. Para que, además de eliminar esos reflejos indeseables, revitalices la melena. Posible gracias a la combinación de extractos orgánicos de frutas del bosque y las proteínas naturales de leche que contiene. A ambos se suma integrity 41, un extracto concentrado de principios activos obtenidos de las semillas de girasol. El resultado es un cabello perfectamente acondicionado y protegido.

 

Si después de conocer en palabras la eficacia de este producto quieres comprobarlo en la realidad de tu propio cabello, Espacio de Belleza VeroniCarrión es un salón de belleza en Nervión (Sevilla). Pídenos cita previa y sin compromiso te asesoramos sobre qué tratamiento o servicio es más adecuado para ti. Además de nuestros servicios en peluquería y servicios en estética, contamos con una amplia gama de tratamientos capilares personalizados a cada cliente, hombre y mujer. Estamos en la calle Benito Mas y Prat número 3, local B, en Sevilla. Entre el Corte Inglés y el campo de fútbol del Sevilla FC. Para conocer nuestros horarios, ubicación y teléfono igualmente puedes entrar en nuestra página de contacto.

 

Fotografía de Z. One Concept

Fotografía de Z. One Concept

  • Share:

Leave A Comment