Nuevas técnicas de esculpido de uñas para un resultado más natural

Compartir:

Esta semana nuestras Técnicas de Estética han recibido una formación en técnicas de esculpido de uñas de la mano de CND España, la firma de cosméticos con la que trabajamos en exclusiva, a través de la Escuela de Maquillaje y Uñas de Alicia Bravo, ubicada en Córdoba. Desde allí vino para mostrarnos estas nuevas técnicas Mónica Luque, formadora y comercial de CND España.

En Espacio de Belleza VeroniCarrión trabajamos la manicura de las uñas incidiendo siempre en la importancia de que el resultado sea natural y no parezcan artificiales. En paralelo, damos mucha importancia a la formación permanente de nuestras profesionales porque la excelencia técnica es, junto a la calidad de los productos con los que trabajamos, lo que da el sello a un salón de belleza de calidad.

tecnicas de esculpido de uñas

Tres nuevas técnicas de esculpido para unas uñas naturales 

Trabajamos con tres nuevas técnicas de esculpido cuyo fin es alargar la uña de la forma más natural, potenciando su durabilidad y belleza. Las técnicas que aprendimos y los productos de CND utilizados para cada una de ellas, son:

1) Ténica con polvo cover. Para el alargamiento de la uña natural se utiliza un un polvo cover. Permite permite que las imperfecciones de la uña desaparezcan y que la uña salga sana y protegida. Termina con un esmaltado al estilo manicura francesa realizado con Creative Play, el último esmaltado que ha salido en CND, la última tendencia en esmaltes.

2) Técnica para evitar el limado de la uña natural. Para evitar el limado de la uña natural, dejando su estructura en perfecto estado. En este caso, utilizamos el esmaltado SHELLAC, un esmaltado semipermanente que deja la uña durante dos semanas mínimo esmaltada y protegida.

3) Técnica de reconstrucción de la uña natural. Una de las últimas técnicas de reconstrucción de la uña natural que trabaja con polvo Retention Plus y punta blanca. Esta técnica consiste en esculpir de forma artesanal el realce de la uña con Retention Plus, el último producto de CND, elaborado con aglutinante de queratina para permitir una mayor adhesión a la uña sin deteriorarla. 

tecnicas_De_esculpido_de_uñas

Estas tres técnicas nos permiten crear unos realces bellos, delgados y duraderos, protegiendo siempre la uña de técnicas y productos agresivos. El resultado es que la manicura queda muy natural.

Diversidad de esmaltados y manicura de uñas en Espacio de belleza VeroniCarrión

Si entras en nuestra sección de “Estética” podrás conocer la diversidad de manicura de uñas con las que trabajamos en nuestro salón de belleza en Nervión (Sevilla).

-Esmaltado de 7 días:  Este esmaltado de categoría superior deja el color y el brillo perfecto durante 7 días. Tiempo: 6 minutos

-Esmaltado semipermanente: Durante más de 14 días tu color y brillo estarán perfectos. No hay que limar la uña natural. Tiempo: 30 minutos.

-Manicura aromaterapéutica: Prepara tu piel y uñas para un esmaltado de categoría superior. Enamora tus sentidos con lociones hidratantes para manos y cuerpo. Tiempo: 20 minutos.

-Manicura y tratamiento Spa: Comparable con una higiene facial, esta manicura es un tratamiento intensivo de exfoliación e hidratación. Renueva tu piel y mejora las manchas con la mejor opción. Tiempo: 40 minutos. Tenemos una gama de más de 80 colores de CND.

-La evolución de la porcelana: Uñas esculpidas con tecnología IPN, para uñas aún más fuertes. Tiempo: 60 minutos.

-Uñas esculpidas con tecnología IPN: Alarga y da forma a tu uña sin dañarla y es versátil, alarga tanto como tips o moldes. El relleno a los 21 días. Hipoalergénico.

  • Share:

Leave A Comment