¿Por qué aumenta la pérdida del cabello con el cambio de estación?

Compartir:

Si queremos cuidar el cabello, hombres y mujeres debemos saber que uno de los enemigos con el que nos solemos encontrar es el cambio de estación. Y uno de sus síntomas principales es la pérdida del cabello, que se cae y pierde densidad el pelo. No te preocupes, es muy habitual y  podemos prevenirlo o paliarlo a tiempo, ¡maravilla! En Espacio de Belleza VeroniCarrión, nuestro salón de belleza en Nervión (Sevilla) estrenamos otoño hablando de este común síntoma y de sus soluciones.

Los enemigos de nuestro cabello.

Antes de conocer soluciones, debemos saber cuáles son los factores que provocan que se resienta el pelo para así poder cuidarlo con sabiduría y con los productos y tratamientos adecuados. Estos factores pueden ser biológicos y naturales (de la propia estructura y ciclo vital del cabello), derivados de nuestro estado físico y mental, inducidos por nuestra acción (un uso inadecuado de las técnicas o de productos) o provocados por la exposición e influencia de elementos externos (ambientales). Aunque estamos seguras de que ya conocéis muchos de ellos. El cabello se debilita cuando:

-Se produce un cambio estacional.

-Nos alimentamos de forma desequilibrada.

-¿Fumas? Tu cabello lo sabe.

-Tomamos medicamentos durante un tiempo prolongado. El cabello pierde brillo, vitalidad, se escama el cuero cabelludo, se resecan las fibras… te suena, ¿verdad?

-Nos exponemos de forma prolongada a los rayos UV y a la contaminación.

-Después de tener un hijo, el post-parto provoca en las mujeres un debilitamiento general y desequilibrios hormonales.

-Por el propio cabello que sufre alteraciones en su ciclo vital.

La pérdida del cabello, uno de los síntomas más frecuentes.

Estos enemigos del cabello hacen que sea cual sea la edad, y sea cual sea el sexo, se presenten síntomas como la pérdida del cabello, que bien sabido por todos es que es un fenómeno un tanto difuso porque puede estar motivado por diversos motivos, entre ellos los anteriormente mencionados, y variable entre personas.

Llevando la caída del cabello a su relación con el cambio de estación, sabemos que después del verano nuestro cuerpo sufre cambios. La piel, el pelo… En el caso del cabello y del cuero cabelludo, se siente en que disminuye la fuerza del cabello, tiende a desfibrarse y por tanto a debilitarse. Esto significa que sufrimos una caída excesiva del mismo, cuales hojas cayendo de los árboles en otoño, y/o una pérdida de su densidad. Seguro que te has preguntado alguna vez, “¿dónde está mi melena”?

Tratamiento para contrarrestar la pérdida del cabello.

Si estás preocupado por la caída del cabello, te recomendamos intervenir a tiempo y de la mano de profesionales especializados en el mundo del cabello. En Espacio de Belleza VeroniCarrión ofrecemos tratamientos capilares personalizados a hombres y mujeres, orientados a tratar las necesidades concretas del pelo y cuero cabelludo del cliente ante un síntoma o un momento concreto de su vida. Para la caída del cabello aplicamos el tratamiento Simply Zen Densifying, de z.one concept, la firma en línea capilar con la que en exclusiva trabajamos en nuestro salón de belleza. ¿En qué consiste este tratamiento capilar para la pérdida del cabello?

tratamientos_Capilares_perdida_del_cabello

Tratamiento Simpli Zen Densifying

 

Este tratamiento pone todas las armas en combate para evitar o paliar de forma temprana en la temida caída. Contiene dos componentes principales que en combinación actúan de forma diversa y eficaz ante la pérdida.

-Funciones anticaída y de estimulación, para un cabello más fuerte y con más cuerpo, gracias a los ingredientes activos del sistema sinérgico Densifying. Prevención, la mejor arma para la pérdida.

-Funciones anti-envejecimiento, antioxidante, protectora y de ralentización de la caída, que provienen del corazón de la fórmula del tratamiento Simply Zen, el extracto de Indian Kino Tree.

Eficacia científicamente demostrada. Previene y disminuye la caída del cabello

  Mejora con el tratamiento capilar Simply Zen, eficacia científicamente demostrada.

 

Si quieres probar la eficacia del tratamiento capilar Simply Zen Densifying, en Espacio de Belleza VeroniCarrión te asesoramos si es adecuado para ti. Somos un salón de belleza en Nervión (Sevilla), en el que ofrecemos servicios en Estética, Peluquería y Tratamientos Capilares, Corporales y Faciales para hombres y mujeres, todos personalizados y realizados por técnicos profesionales en un entorno agradable y elegante.  Igualmente, si quieres adquirir este tratamiento capilar para la caída del cabello para aplicártelo en casa, en nuestro salón de belleza puedes comprarlo y te facilitamos todas las indicaciones para que lo hagas adecuadamente. En la página de contacto están nuestra localización y teléfono.

  • Share:

Leave A Comment