Presentamos la web de Espacio de Belleza VeroniCarrión

Compartir:

El sueño de Verónica Carrión, Técnica Estética, era abrir su propio salón de belleza. Así, en mayo de 2016, esta emprendedora sevillana lo convierte en realidad inaugurando Espacio de Belleza VeroniCarrión, en Nervión (Sevilla). Tras la buena acogida del salón entre nuestros clientes en apenas unos meses, damos un paso más para seguir trabajando en este proyecto desde el presente y con una visión de futuro: presentamos nuestra nueva web, elaborada por Kumité imagen y Palabra, la Agencia de Comunicación Digital en Sevilla con la que trabajamos.

En nuestra web podrán conocer de primera mano a nuestras profesionales, nuestros servicios y productos. Asimismo, cada semana en el blog realizaremos publicaciones sobre nuestro trabajo y sobre temas de interés, en el campo de la belleza, para nuestros clientes y otros profesionales de nuestro sector o allegados. ¡Te invitamos a que contactes con nosotras si hay algún tema sobre el que te gustaría que escribiésemos! Pero antes de seguir presentando la web, Verónica Carrión va a presentar su espacio:

Un Spa de la Belleza en Nervión (Sevilla)

Espacio de Belleza VeroniCarrión ofrece los servicios propios de un salón de belleza: servicios de Peluquería, Estética y Tratamientos Capilares, Corporales y Faciales para hombres y mujeres. Pero con grandes distintivos:

-Ofrecemos servicios personalizados para que el cliente, hombre o mujer, muestre el mejor rostro de su imagen: Nuestras profesionales le orientan para que encuentre el estilo más adecuado a su personalidad y gusto. Asimismo, si necesita un tratamiento concreto, le asesoran para que elija el adecuado a sus necesidades, las de su cabello o piel.

-Funcionamos como un Spa de la Belleza, porque nuestro salón de belleza está ambientado desde la elegancia y el cuidado de cada detalle, desde el olor, al silencio y cada gesto. El fin es que el tiempo que esté con nosotras se sienta en un entorno agradable, el adecuado a un momento tan importante como es cuidar de uno mismo.

-Para estar en coherencia con las destrezas técnicas de nuestras profesionales y con la calidad de nuestro espacio, trabajamos en exclusiva con firmas de reconocida calidad: Phytomer, CND y z.one concept. 

Una web para crear puentes de comunicación con nuestros clientes

La web de Espacio de Belleza VeróniCarrión es una web sencilla en la que encontrará los siguientes apartados:

-Profesionales: ¿Quieres conocer a Verónica Carrión y su equipo de profesionales?. Entra en “Quiénes somos”

-Servicios en Peluquería y Estética: los servicios de toda la vida realizados con las técnicas más innovadoras por nuestras magníficas profesionales.

-Tratamientos Personalizados (Capilares, Corporales y Faciales): conscientes de que cada persona, piel y cabello tiene unas necesidades, en este apartado podrá conocer los tratamientos que realizamos en nuestro salón de belleza.

-Publicaciones en el blog: para abrir nuevos puentes y retroalimentar la comunicación con nuestros clientes y con otros profesionales del sector o allegados, contamos con un blog en el que semanalmente publicaremos entradas con ejemplos de nuestros servicios y productos, con fotografías de nuestros trabajos desarrollados, con técnicas profesionales, con comentarios sobre las últimas tendencias o curiosidades y trucos… Y te invitamos a aumentar esta variedad de posibilidades: si quieres que escribamos sobre un tema que te resulte especialmente interesante, no dude en escribirnos. ¡Nos gustan los retos!

-Contacto y localización: Estamos en la calle Benito Mas y Prat nº 6 local B. Un salón de belleza en Nervión (Sevilla). En este apartado informamos sobre nuestros horarios y teléfono de contacto para pedir cita previa.

–Textos y web elaborados por Kumité Imagen y Palabra, Agencia de Comunicación Digital en Sevilla— 

  • Share:

Leave A Comment